Visual Basic - Imagen mapeada.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Imagen mapeada.

Publicado por soilo (90 intervenciones) el 29/08/2008 13:58:01
Hola a todos y gracias de antemano,
tengo que hacer una aplicacion para la venta de butacas de una sala de cine, y me gustaria poner una imagen (foto o esquema) de dichas butacas para que el usuario pueda seleccionar las que quiere, mostrando en otro color las que esta ocupadas. La unica forma que se me ocurre es o bien controlando multitud de coordenadas estableciendo imagenes por independiente o bien utilizando un msflexgrid.

A alguien se le ocurre alguna otra forma mas sencilla de implementar esto o si conoce de algun control o algo..

Un saludo y muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imagen mapeada.

Publicado por Juan_K (1 intervención) el 29/08/2008 23:19:16
a ver si lo entendi

lo que queres es vender las butacas de la sala de cine y cuando vendas todas que pasa con la sala cine?

los siguientes que compren las entradas tienen que ver el filme a pie o es que comprais nuevas butacas?

a mp se me ocurre una idea para que no tengais este problem y es que en ves de vender las butacas las renteis por el tiempo que dura el filme

espero aberos ayudado un salido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Imagen mapeada.

Publicado por soilo (90 intervenciones) el 30/08/2008 18:19:31
Hola y muchas gracias,
te explico, tal y como esta hoy la cosa me sale mejor vender que alquilar asi el usuario tiene una plaza en propiedad que le puede servir y este a su vez puede volver a alquilar.

Un saludo y muchas gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar