Visual Basic - COMILLAS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

COMILLAS

Publicado por antonio (62 intervenciones) el 04/09/2008 22:13:35
Private Sub TextBox1_KeyPress(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.KeyPressEventArgs) Handles TextBox1.KeyPress
Dim KeyAscii As Integer
If KeyAscii = 34 Then
KeyAscii = 0
MsgBox("EVITE LAS COMILLAS, EL PROGRAMA NO RECONOCE EN LA ACCION DE PEGAR DICHO CARACTER", vbExclamation, "TE EXPLICO")
TextBox1.Focus()
End If

TENGO ESTE PROBLEMA, CON VB8....

pese a tener el codigo tal como lo expongo, la instruccion no me obdece a lo q le solicito..es decir deseo que las comillas no se PUEDAN UTILIZAR..Y SI SE INTENTAN UTILIZAR SALTE EL MENSAJE.
GRACIAS.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMILLAS

Publicado por igor (633 intervenciones) el 04/09/2008 22:41:39
Antonio TU ERES UN POCO CORTITO NOOOOOOO!!!!!!!!

No puedes pretender utilizar VB8 alias el NET con código de VB6 que evidentemente no es cosecha tuya. Si ese código lo hubieras hecho tú TEDARIASCUENTADELAESTUPIDEDQUE QUIERESHACERCONLAVARIABLEKEYASCCII

La verdad, hay gente que acaba con mi paciencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMILLAS

Publicado por antonio (62 intervenciones) el 04/09/2008 23:08:22
Agradezco la ayuda, yo no soy programador, si no un aficionado....con intencion de aprender de los q sabeis verdaderamente...dejando a un lado los comentarios fuera de lugar...UN SALUDO Y GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMILLAS

Publicado por antonio (62 intervenciones) el 04/09/2008 23:48:19
ya sabia yo que no eras mala persona..un saludo y espero aprender de los errores. AGRADEZCO TU AYUDA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMILLAS

Publicado por lolo (163 intervenciones) el 05/09/2008 00:09:23
Pero si estos dos (o uno?) sólo se dedican a menospreciar a los demás!

El fulano en cuestión se cree tan "sumus" que esta por encima de los demás y todos, menos él, somos gilipollines, atrasados mentales, cortitos, no sabemos las estupidecesquedecimos, y QUE ADEMAS NO SABEMOS PROGRAMAR Y ENCIMA NOS EQUIVOCAMOS DE FORO.

ME DA PENA QUHAYAN FULANOS DE TAL CALIBRE, BUENO QUE SE DIVIERTAN!

lolo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMILLAS

Publicado por Diego (211 intervenciones) el 05/09/2008 02:47:14
Pues yo leí esta otra:

"Un hombre soltero está incompleto, solo cuando se casa está completamente acabado"

Por favor, dejadme probar a ver si es verdad que libera tensiones:

!!!!!!!!QUE OS DEN POR EL QLO A TODOS!!!!!!!

Hostia!, es verdad.....que paz....que sosiego...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMILLAS

Publicado por JOSE (2 intervenciones) el 05/09/2008 16:27:54
Creo que alguien olvido PROGRAMAR TU CEREBRO..quizas quien te hizo no tenia conocimientos suficientes como para crear un programilla sin capacidad mental y como tal obtuvo un ser incompleto...es decir con errores mas grabes que un fallo de programa..lo siento...me salio del alma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMILLAS

Publicado por Diego (211 intervenciones) el 05/09/2008 19:42:23
Al final tendré que dar la razon al que dice que este foro está abandonado de la mano de Dios.
Amigo Jose, no sé a quien va dirigida tu sesuda elucubracion. A mi desde luego no, por el simple hecho de que no soy el autor del anterior mensaje.

Aqui, (al contrario que en otros foros) cualquier pelagatos pone tu nombre y tu direccion de correo y suelta las sandeces que le da la gana en tu nombre y, consigue justo lo que quiere, que es exactamente lo que has hecho tú: responder con otra sandez.

En fin, espero que en tu siguiente intervencion sigas teniendo la misma lucidez pero para ayudar a los que empiezan y no para contestar a gilipolleces.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMILLAS

Publicado por JOSE (2 intervenciones) el 05/09/2008 19:54:32
Eso decís todos.

¡Ese no he sido yo, ha sido otro!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMILLAS

Publicado por igor (633 intervenciones) el 05/09/2008 20:56:24
Por lo que se ve el obeja vuelve a la carga, lo que me parece bastante curioso es que lo haga de la compañía de nuestro amigo lolo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar