Visual Basic - No encuentra la ruta...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

No encuentra la ruta...

Publicado por Pedro Álamo Vaquera (1 intervención) el 05/09/2008 14:25:56
Cuando voy a abrir un proyecto me dice que "No se encuentra la ruta..." Sin embrago compruebo todos los archivos y sí está en la carpeta y lugar adecuado. ¿Qué puede ser?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No encuentra la ruta...

Publicado por ladillitassoft (4 intervenciones) el 05/09/2008 17:40:20
Puede ser (seguramente será) que no estés poniendo bien el código

Sin ese datos nada podemos hacer

Chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No encuentra la ruta...

Publicado por igor (633 intervenciones) el 05/09/2008 19:20:47
Amigo Pedro, entiendo que te refieres a que cuando abres un proyecto en VB6 el programa te indica que no encuentra el proyecto o alguno de sus archivos.

Si todos los archivos están en el lugar adecuado solo puede haber una explicación. La ruta indicada a la hora de abrir el proyecto no es la correcta.

Igual, y solo igual, es que estás abriendo un proyecto haciendo click en la referencia de los proyectos recientes y dicha referencia hace "referencia" al proyecto pero con una ruta antígua o distinta a la actual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No encuentra la ruta...

Publicado por ladillitassoft (7 intervenciones) el 05/09/2008 19:34:57
Eso ya se lo decia yo, es que esta referenciando una referencia que no hace referencia a lo referenciado, con lo cual el referenciador que referenció a la referencia perdió la referencia de sus ideas.

http//www.ladillassoft.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No encuentra la ruta...

Publicado por karla (4 intervenciones) el 05/09/2008 21:24:54
Prueba utilizando esto...


Data1.DatabaseName = App.Path & "145.mdb"
Set 145 = OpenDatabase(App.Path & "145.mdb")

145 es el nombre de tu base de datos...

ojaala te pueda servir...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No encuentra la ruta...

Publicado por karla (4 intervenciones) el 05/09/2008 21:26:16
Prueba utilizando esto...


Data1.DatabaseName = App.Path & "145.mdb"
Set 145 = OpenDatabase(App.Path & "145.mdb")
Set reg = 145.OpenRecordset("nombre_tabla", dbOpenDynaset)

145 es el nombre de tu base de datos...

ojaala te pueda servir...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:No encuentra la ruta...

Publicado por Gracias por vuestra ayuda... (28 intervenciones) el 06/09/2008 12:00:04
Gracias a Ladillitas, a Igor y a Karla por vuestr ayuda. El problema era que yo copiaba los archivos de una carpeta dentro de otra carpeta con distinto nombre. Aunque todavía no sé por qué, los archivos copiados conservaban la referencia de la carpeta antigua. He copiado la carpeta entera y ya no ha salido el problema. Lo dicho, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No encuentra la ruta...

Publicado por igor (633 intervenciones) el 06/09/2008 12:26:27
A ti amigo, vuelve cuando quieras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar