Visual Basic - No me abre el Visual basic 2008

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

No me abre el Visual basic 2008

Publicado por christian jocker (1 intervención) el 06/09/2008 19:32:48
hola, escribo por que no me esta funcionando el visual basic 2008 express. Al crear un nvo poryecto me aparece un aviso que dice " acceso denegado al registro solicitado" como hago para solucionar este problema? lo necesito urgente, porfa ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No me abre el Visual basic 2008

Publicado por igor (633 intervenciones) el 06/09/2008 21:34:42
Aqui no buscamos nada con visual basic 2008 alias el NET!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo conocía a un tal pepe que me dijo un día: "!!!igor!!! Me han prestado un CD y cuando lo he metido en la disquetera no me lo lee y ahora encima no puedo sacarlo, por qué????"

Yo como es lógico le contesté: "Eso es un tema de la CPU que se ha quedado bloqueada en la BIOS, lo mejor es que hagas uso de la garantía, porque eso es un defecto de fábrica."

Lo que no le dije a mi amigo pepe es que el defecto de fábrica no era de su ordenador, sino de su cerebro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me abre el Visual basic 2008

Publicado por yo (66 intervenciones) el 06/09/2008 21:42:47
Claro con amigos así es normal que se os pegue el cerebro.

Yo mas simplemente le hubiera dicho (a tu amigo pepe): COÑO ENCIENDE LA COMPUTADORA!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar