Visual Basic - Ayudenme por favor... se que ustedes pueden

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayudenme por favor... se que ustedes pueden

Publicado por rafael (44 intervenciones) el 08/09/2008 22:57:21
tengo dos cajas de texto en la que ingresare fechas ejemplo (01/09/2008 y 03/09/2008) mi sentencia (la que esta debajo) me hara la seleccion tomando los valores de las cajas de texto:

Ssql = "Select tipo_doc, num_doc, fecha, codigo, unidad, descripcion, ingreso, prec_unit, prec_parc From Ingreso_mat Where Fecha between CDATE('" & Text9.Text & "') and CDATE('" & Text10.Text & "')ORDER BY Num_doc ASC;"

Ahora mi problema viene al momento de asignar a esta sentencia (aqui abajo)

DataEnvironment1.rsCommand2_Grouping.Open Ssql, Cnn, adOpenDynamic, adLockPessimistic

cuando lo ejecuto y me tiene que generar el informe agrupado por tipo documento me sale que "No se encontro el datafield conmand2.codigo", esto lo hago desaparecer colocando en el DataMember de cada campo "Conmand2.Grouping" pero ahora me sale otro error "Las secciones del informe no coinciden con el origen de datos" la verdad no se hacer ya intente con lo poco que se pero nada, de antemano les agradesco su tiempo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayudenme por favor... se que ustedes pueden

Publicado por apacheco (11 intervenciones) el 17/11/2008 15:37:07
No dices con que herramienta has diseñado el listado, ¿ES UN DATAREPO?

Este sql debe corresponderse (excepto la seleccion) con el que has desarrollado el listado.

Por los motivos que sean, has diseñado un informe (datareport) con grupos (rupturas), que no se corresponden con las obtenidas en este query).

Dame mas informacion y te inentare ayudar mas. Estoy peleandome con los DataReport y ya los consigo hacer funcionar.

Si es un DataReport, genera un n uevo DataReport, conectale el DataSource y DataMember. Situate en el encabezado de pagina, pulsa el boton derecho y selecciona obtener estructura.

El informe se configurara de acuerdo con los grupos definidos en el query.

Comprueba las diferencias con el anteror
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar