Visual Basic - instalador de vb6 a proyecto de vb9

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

instalador de vb6 a proyecto de vb9

Publicado por Halleho (2 intervenciones) el 09/09/2008 03:55:50
Hola. Cómo obtengo la programación de un instalador creado con visual basic 6, para trabajar y arreglar el programa en visual basic 2008?? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalador de vb6 a proyecto de vb9

Publicado por pepo (3 intervenciones) el 09/09/2008 23:53:52
y... esa afirmación?

no sabes que el propio MS tiene una utilidad de conversión VB6 a NET (funciona al 40 o 50 por ciento, pero funciona)

Un consejo para el tal `yo`' cuando respondas a una cuestion, responde con conocimiento de causa, por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUE NO!

Publicado por pepo (3 intervenciones) el 10/09/2008 00:16:21
me rindo!!

eres como un tal que firmaba igor y nunca se le acababan las pilas, siempre era el ultimo en contestar aunque casi nunca sabia lo que decia

yo creo que sois hermanos gemelos y como ya me tengo que ir a la cama porque mi madre me esta chillando y no quiero broncas pues hasta mañana que si quieres seguimos con el mismo tema (o cualquier otro)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUE NO!

Publicado por Halleho (2 intervenciones) el 10/09/2008 15:42:17
jejejejejej... q vaina ola. Es verdad, el empaquetado no tiene marcha atrás. Gracias por los comentarios, eso de la conversión que ofrece el VB9 nunca me ha funcionado. Suerte pues.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar