Visual Basic - Ejecutar Programa al Iniciar Windows

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ejecutar Programa al Iniciar Windows

Publicado por Alvaro (85 intervenciones) el 11/09/2008 16:55:19
Hola muy buenas a todos, he desarrollado un programa en visual basic 6, que es un instalador. En este instalador cuando se esta ejecutando obligo a que el usuario tenga que reiniciar el equipo y a traves de codigo le indico antes de reiniciar que cuando se vuelva a iniciar el equipo se ejecute este programa automaticamente, sin que se le tenga que hacer doble clic en el acceso directo. Lo hago de la siguiente manera:

Set El_Objeto = CreateObject("WScript.Shell")

El_Objeto.RegWrite "HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindows
CurrentVersionRunMiPrograma.Exe

Set El_Objeto = Nothing

Con esto me lo hace correctamente, pero el problema que tengo es que se me carga el primero y lo que quiero es saber si hay alguna forma de indicarle que se cargue el ultimo,es decir, cuando se inicie por completo el windows y se carguen todos los programas que tengo instalados.

Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutar Programa al Iniciar Windows

Publicado por chicho (80 intervenciones) el 12/09/2008 17:21:30
Hola
Mira no estoy seguro pero creo que si cambias el HKEY_LOCAL_MACHINE por HKEY_LOCAL_USER va tardar mas, pero solo se ejecutara en la sesion en la que se instalo el programa.

otra es poner un acseso directo en la carpeta de inicio de todos los usuarios, algo asi:
C:Documents and SettingsAll UsersMenú InicioProgramasInicio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ejecutar Programa al Iniciar Windows

Publicado por Alvaro (85 intervenciones) el 15/09/2008 10:44:53
he probado lo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar Programa al Iniciar Windows

Publicado por Alvaro (85 intervenciones) el 15/09/2008 10:46:50
he probado lo que me has dicho pero cuando se reinicia el equipo no se me ejecuta automaticamente el programa.

muchas gracias de todas formas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar