Visual Basic - programa

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

programa

Publicado por pepi (9 intervenciones) el 15/09/2008 20:26:16
Necesito un programa en para organizador de taller . hay algun programador interesado?
En visual basic 6 u otro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programa

Publicado por pepo (5 intervenciones) el 15/09/2008 21:30:48
yo si soy un programador interesado.
en visual basic 6 o cualquier otro

cuanto pagas por hacerte el programa de organizador de taller?
contesta en euros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa N.O.P.

Publicado por igor (633 intervenciones) el 15/09/2008 21:52:00
Yo te pago por hacer un poco el NNNNNOOOOPPPPP, te pago 0.000.000.000€.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa

Publicado por pepi (9 intervenciones) el 16/09/2008 20:34:20
Es un programa sencillo para guardar datos , poder modificarlos,eliminarlos e imprimir.
No se como se paga eso. Dime tu un precio. El programa es para usar en casa.Yo soy aficionada y lo intenté pero me da muchos herrores que no se resolver
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa

Publicado por pepo (5 intervenciones) el 16/09/2008 21:41:36
Si es un programa sencillo y para usar en casa te va a costar unos 900 euros (dos horas de trabajo a tiempo total)

Si te interesa, ponte en contacto al mail que adjunto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa

Publicado por igor (633 intervenciones) el 16/09/2008 21:43:51
No dejes que te engañen amiga, informate sobre GPL y te darás cuenta que hay mucho programador que programa sin cobrar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa

Publicado por pepo (5 intervenciones) el 16/09/2008 21:51:29
Oye, tu no tendrás 44 años?

Es que tengo un amigo que tiene 22 y es medio G I L I P O L LA S !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa

Publicado por Pepi (9 intervenciones) el 17/09/2008 00:11:46
Vale Igor ¿y donde encuentro yo uno de esos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa

Publicado por pepin (1 intervención) el 17/09/2008 01:21:47
Ejem.....a ver Pepi, yo creo que a "uno de esos" que programan sin cobrar lo puedes encontrar en el Psiquiatrico de Reus. Sus programas no funcionan pero son de divertidos.......JAJAJAJA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa

Publicado por Diego (211 intervenciones) el 17/09/2008 01:37:35
Menos mal que en este foro no se pierde el buen humor.

Pepi, si ya lo has intentado, y has escrito a este foro, ya has dado el paso mas dificil.

Hacerte tu misma un programa como el que describes no es nada dificil, y verlo funcionar te proporcionara una satisfaccion enorme.

¿Que te dá errores? a todos nos ha pasado. Pregunta en el foro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar