Visual Basic - programa

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

programa

Publicado por pepi (9 intervenciones) el 15/09/2008 20:26:16
Necesito un programa en para organizador de taller . hay algun programador interesado?
En visual basic 6 u otro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programa

Publicado por pepo (5 intervenciones) el 15/09/2008 21:30:48
yo si soy un programador interesado.
en visual basic 6 o cualquier otro

cuanto pagas por hacerte el programa de organizador de taller?
contesta en euros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa N.O.P.

Publicado por igor (633 intervenciones) el 15/09/2008 21:52:00
Yo te pago por hacer un poco el NNNNNOOOOPPPPP, te pago 0.000.000.000€.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa

Publicado por pepi (9 intervenciones) el 16/09/2008 20:34:20
Es un programa sencillo para guardar datos , poder modificarlos,eliminarlos e imprimir.
No se como se paga eso. Dime tu un precio. El programa es para usar en casa.Yo soy aficionada y lo intenté pero me da muchos herrores que no se resolver
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa

Publicado por pepo (5 intervenciones) el 16/09/2008 21:41:36
Si es un programa sencillo y para usar en casa te va a costar unos 900 euros (dos horas de trabajo a tiempo total)

Si te interesa, ponte en contacto al mail que adjunto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa

Publicado por igor (633 intervenciones) el 16/09/2008 21:43:51