Visual Basic - Búsqueda Lenta después de X tiempo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Búsqueda Lenta después de X tiempo

Publicado por Andrés (110 intervenciones) el 16/09/2008 01:56:57
Todo funciona muy bien. Sin embargo si dejo de usar el programa por 5 o10 minutos al volver y consultar algo, se vuelve lenta, se demora 1 minuto y la busqueda es a una tabla con 160 reg.
Leí por ahí que al colocar el CursorLocation en adUseClient (La documentación no dice nada al respecto)lo hace lento tambien que en el Options sumarle el... adAsyncFetch (Este último lo probé y no noté la diferencia)
También, coloco el filter antes de abrir el objeto ésto lo analicé yo y creia q esto funcionaba pero no sé.

VB6SP6 y Access 2003

vInSQL = "SELECT Nombre, NoHistoria, Identificacion FROM Usuarios ORDER BY " & vGbBuscarPor
With vInRecordset
.CursorLocation = adUseClient
.Filter = vGbBuscarPor & IIf((vGbBuscarCompleto = True), (" = '" & Trim(TextoConsulta.Text) & "'"), (" LIKE '*" & Trim(TextoConsulta.Text) & "*'"))
.Open vInSQL, vGbConexionBD, adOpenForwardOnly, adLockReadOnly, adCmdText
If .RecordCount = 0 Then
VentanaConsultaLabel1(0).Visible = True
Else
vLcConsultaCantidad = IIf((.RecordCount >= 15), 14, .RecordCount - 1)
End If
.Close
End With
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Búsqueda Lenta después de X tiempo

Publicado por Edwin (303 intervenciones) el 17/09/2008 02:12:24
Yo no suelo utilizar el metodo Filter, más bien porque no lo haces directamente con unobjeto command pasandolo a un recordset.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Búsqueda Lenta después de X tiempo

Publicado por Edwin (303 intervenciones) el 17/09/2008 02:36:29
Yo no suelo utilizar el metodo Filter, más bien porque no lo haces directamente con unobjeto command pasandolo a un recordset.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar