Visual Basic - Reporte sin Base

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Reporte sin Base

Publicado por sandra (48 intervenciones) el 22/09/2008 15:55:46
Yo tengo un sistema que realiza cálculos que no son necesarios grabar en disco, por lo que se calculan y desaparecen, ahora me piden que de esos datos que tengo en la pantalla realice una impresión.
Quiero saber si hay alguna manera de crear un reporte sin tener los datos en una base de datos, los mismos están en unas variables, en TextBox, y en FlexGrid.
Desde ya muchas Gracias.
Sandra
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Reporte sin Base

Publicado por VICTOR MARROQUIN RDZ (34 intervenciones) el 30/09/2008 16:14:15
Hola

Claro que si se puede hacer el reporte que necesitas, lo que tienes que hacer es crear tu reporte(reporteador) e inicializar cada variable de tu reporte con las variables que tienes al finalizar tu calculo y luego mandar llamar tu reporte(reporteador) en caso del grid, tienes que barrerlo desde el primer renglon hasta el ultimo e ir asignando los valores a tu reporte.

espero me hayas entendido, si tienes alguana duda, hasmelo saber, para mandarte un ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar