Visual Basic - Base de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Base de datos

Publicado por Martin (6 intervenciones) el 24/09/2008 17:58:00
Hola. Soy principiante en visual basic.
Tengo un problema con un programa tipo TPV (muy básico que es lo que necesito) que estoy haciendo y lo voy a explicar lo más escuetamente posible.
Tengo una base de datos access 97 y un escáner de mano para código de barras. En la base de datos tengo los campos CÓDIGO (Correspondería a la barra de código), PRODUCTO (nombre del producto) y PRECIO UNITARIO.
En VB hice un formulario con un control DATA (data1) y 4 cuadros de textos y 4 labels. El segundo y cuarto cuadros de textos los asocie a la base de datos, campos PRODUCTO y PRECIO UNITARIO.
El primer cuadro de texto lo dejé para ingresar la barra de códigos con el escáner sin asociarlo a la base de datos. Entonces le puse en la línea de códigos

Dim nReg as double
nReg = Val(BARRAS) 'BARRAS es el nombre del cuadro de texto
Data1.Recordset.Findfirst "CODIGO = " & nReg

Hasta aqui va todo bien, me encuentra los productos y sus precios unitarios sin problemas y los muestra en el formulario.
El problema es el siguiente. Lo que quiero hacer luego de esto (solo comento lo que me da problemas) es que el código que ingresé con el escaner en el cuadro de texto BARRAS se borre y quede listo para otro producto de manera automática, para simplificar la labor del negocio, sin necesidad de apretar un botón comando ni nada.
Se que es una tontería, pero hace horas estoy con lo mismo y no lo puedo hacer. He hecho varias pruebas con variables , if then, etc., y no lo he conseguido.

Me gustaría saber si alguien puede ayudarme con esto (que seguramente sea una tontería, y no lo sepa hacer por ser un principiante).

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Base de datos