Visual Basic - ayuda con delimitador

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda con delimitador

Publicado por alejandra (11 intervenciones) el 25/09/2008 20:22:50
hola soy nueva en esto y tengo que hacer un pequeño programa que me lea un archivo de texto en el cual vana ver delimitadores que pueden ser guiones o comas etc y necesito que el programa me analice el archi de texto cortandolo deonde encuentre un delimitador que se debera especificar.

porfa si alguien me puede ayudar estare muy agradecida de verdad o si alguien tiene algun programita que haga algo paresido que me sirva para orientarme porfa me lo podrian mandara ([email protected] ) de verdad estare muy agradecida si alguien me puede ayudar de ante mano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con delimitador

Publicado por alejandra (6 intervenciones) el 25/09/2008 22:30:20
lo que pasa que que son alrededor de 6000 registros no puedo ingresar registro por registro al codigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUE NO!

Publicado por alejandra (11 intervenciones) el 25/09/2008 23:28:06
queeeeeeeeeeee onda jajaj
bueno yo lo unico que quiero un codigo que habla un archivo de texto y lo separe cuando encuentre un delimitador que se le especifique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUE NO!

Publicado por igor (633 intervenciones) el 26/09/2008 16:27:47
Alejandra, para que te puedan ayudar debes explicarlo para quien no conoce el proyecto.

Yo lo que entiendo es que tienes un archivo de texto (txt) que contiene datos. Esos datos son registros (como en una DB), y los registros están delimitados entre ellos por algún caracter pongamos que es un guión (-).