Visual Basic - Ayuda con Text

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con Text

Publicado por Mar (17 intervenciones) el 27/09/2008 19:48:27
Hola amigos... espero que me puedan ayudar con esto... la verdad me canse de darle vueltas al asunto y nada... el problema que tengo es el siguiente: No puedo hacer que el text me genere un autonumerico para la factura...
a ver si me explico....

Yo quiero que en un text me aparezca "00001" (Primer numero de la factura) , y cada vez que yo guarde dichas facturas este text se me convierta automaticamente en "00002"..."00003"..."00004"... y así sucesivamente...

El tema esta en que el text directamente me lo redondea a 1 y no puedo darle formato tampoco... la verdad es que no se que mas hacer...

Desde ya les agradezco a quien me pueda ayudar...!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Text

Publicado por Diego (211 intervenciones) el 27/09/2008 22:12:47
prueba asi
Text1 = Format(Text1, "000000")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Text

Publicado por Mar (17 intervenciones) el 29/09/2008 04:35:08
Gracias Diego por responder pero lo he intentado y nada.... e incluso no me aumenta 1cada vez que quiero guardar... la verdad no se como lo puedo hacer... gracias igual....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Text

Publicado por igor (633 intervenciones) el 29/09/2008 20:30:44
Que has intentado exactamente????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar