Visual Basic - Mi primer proyecto de libro

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Mi primer proyecto de libro

Publicado por Antonio (93 intervenciones) el 30/09/2008 20:22:10
Hola a todos, estoy empezando con VB 6, ayudandome del libro "VB6 A FONDO".
He realizado el primer proyecto/ejemplo y despues de guardar el proyecto, sale una ventana que dice:
"¿Desea agregar este proyecto a SourceSafe?"

Si le digo que si sale otra ventana que no puedo seguir, cancelo y le digo que no.

1ª Pregunta: ¿Me pueden informar sobre este tema?

Otro tema, cuando abro nuevamente el proyecto, no aparece la form, tengo que ir a la ventana derecha de Proyectos y pulsar en el nombre del proyecto para que aparezca en el IDE.

2ª Pregunta: ¿Lo descrito en el párrafo anterior es normal?

Espero vuestra ayuda.
Saludos cordiales.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mi primer proyecto de libro

Publicado por Antonio (93 intervenciones) el 30/09/2008 20:24:50
P.D. Se me olvidaba.

3ª Pregunta: ¿Como se puede borrar totalmente un proyecto, osea todos los ficheros del mismo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi primer proyecto de libro

Publicado por Antonio (93 intervenciones) el 04/10/2008 07:24:46
Me respondo con ayuda externa a este foro:

1.- Simplemente decir que NO.
SourceSafe es una utilidad del Visual Studio para centralizar código fuente. Muchas empresas de desarrollo lo usan para que un equipo de programadores puedan trabajar sobre un único código fuente centralizado, trabaja como un servidor, con usuario y contraseña.
Normalmente se instala al instalar el Visual Studio, si no se hace una instalación personalizada y se desactiva esta opción. Para quitar esta opción hay que ir a "Agregar o quitar programas", pulsar en quitar y desactiva esta opción.

2.- Es normal.

3.- Lo ideal es guardar cada proyecto en una carpeta distinta, de este modo si decides borrar un proyecto (como es mi caso, por ser proyectos de libro que estoy estudiando y no me servirán), pues se borra el directorio y listo.

Saludos cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar