Visual Basic - mostrar datos de un listbox en una hoja excel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

mostrar datos de un listbox en una hoja excel

Publicado por alejandra (11 intervenciones) el 01/10/2008 21:19:51
hola a todos espero que alguien me pueda ayudar miren tengo un programa que lee un txt en un textbox luego lo modifico y muestro los resultados en un lisbox lo que necesito es que los datos del listbox al apretar un comman se copien en una hoja excel .

porfavor si alguien sabe como hacelo ayudeme ya que lo necesito urgente .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mostrar datos de un listbox en una hoja excel

Publicado por igor (633 intervenciones) el 01/10/2008 21:27:21
Mira que eres pesada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mostrar datos de un listbox en una hoja excel

Publicado por alejandra (11 intervenciones) el 01/10/2008 21:50:19
por que dices eso ?yo solo necesito que alguien me ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mostrar datos de un listbox en una hoja excel

Publicado por igor (633 intervenciones) el 01/10/2008 22:03:50
Ya, pero hay que pedirla con un poco de tacto, y sobre todo ser agradecida.

No está de más exponer el código, dar mejores explicaciones. Pero no se puede abrir los brazos, poner las manos y esperar a que caiga.

Seguro que en la calle, en la vida real no pides ayuda de esa manera, y seguro que cuando te ayudan das las gracias. Pues aquí lo mismo, que detras de esto están personas iguales a las de la calle.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mostrar datos de un listbox en una hoja excel

Publicado por y yo tambien (66 intervenciones) el 01/10/2008 22:45:12
Mira alejandra, no hagas caso a este elemento

El cree que lo sabe todo, errado (con hache o sin hache, o quizá con ambas)

Este fulano es un prepotente que se dedica a menospreciar a los demás y un egocéntrico que cree que el mundo gira a su alrededor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias y yo tambien

Publicado por alejandra (11 intervenciones) el 01/10/2008 23:10:41
gracias y yo tambien por qye realmente no entiendo a igor ya que en el texto que puse asiendo mi pregunta escribi ''porfavorsi alguien sabe como hacelo ayudeme ya que lo necesito urgente . ''

asi que creo que igor para la proxima ves debiera leer con mas calma las preguntas.

hasta luego gracias y si alguien sabe como realizar mi pregunta porfa ayudeme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias y yo tambien

Publicado por Carlos (125 intervenciones) el 02/10/2008 00:33:26
Mira este enlace, tal vez tengas que adecuar la respuesta a lo que requieres, pero te puede dar una idea (también puedes usar el botón "Buscar" de esta página, habiendo escrito "Worksheet" en el cuadro de texto, para que veas respuestas a preguntas similares a la tuya):
http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=93&texto=Visual+Basic&n1=465378&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias y yo tambien

Publicado por igor (633 intervenciones) el 02/10/2008 21:22:50
No te preocupes Alejandra por si no me entiendes, seguro que el majete "y yo tambien" te ayudará muuuucho. Tu estate muy atenta a sus mensajes, aprenderás muchisismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias y yo tambien

Publicado por y yo tambien (66 intervenciones) el 02/10/2008 21:37:06
y ahora de qué vas ¿de humilde?

si no me entiendes.... ¿qué crees que eres el sumun? Si no ,me entiendes es porque eres toanta!

Y aprenderá "muchisismo" de quién, de tus "muuuuuuchas" aportaciones?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar