Visual Basic - Guardar datos de un DataGrid en una tabla

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Guardar datos de un DataGrid en una tabla

Publicado por Sergio (3 intervenciones) el 05/10/2008 04:09:42
Hola! mi pregunta es la siguiente: tengo una DataGrid que me muestra datos de una tabla, y lo que necesito hacer es que cuando se presione un boton "Grabar" se guarden los datos del DataGrid en otra tabla. Si alguien pued ayudarme. Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar datos de un DataGrid en una tabla

Publicado por ingeniero ramirez (34 intervenciones) el 05/10/2008 11:18:50
Y pregunto yo.. ¿no sería más sencillo grabar de una tabla a la otra?

Con una consulta INSERT INTO.. puedes grabar los datos de una tabla en otra sin necesidad de recorrer todas las filas y columnas del grid.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar datos de un DataGrid en una tabla

Publicado por Sergio (3 intervenciones) el 05/10/2008 19:40:15
gracias por tu respuesta pero no me sirve hacerlo de esa forma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar datos de un DataGrid en una tabla

Publicado por igor (633 intervenciones) el 06/10/2008 19:37:19
Gracias por explicar por qué no te sirve. Con explicaciones como esas no me extraña que no consigas lo que buscas.

Si el problema es que modificas los datos de la primera tabla y quieres guardar las modificaciones en otra tabla puesde probar a copiar primero la tabla y cargar los datos desde la segunda tabla, de manera que cuando modifiques los datos podrás guardarlos sin problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar datos de un DataGrid en una tabla

Publicado por Sergio (3 intervenciones) el 06/10/2008 23:12:46
Lo voy a probar. Gracias por tu respuesta!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar datos de un DataGrid en una tabla

Publicado por axes (3 intervenciones) el 09/10/2008 20:52:22
yo quise eso hace tiempo, jejeje, la verdad es q si es un datagrid ya esta relacionado con una tabla o con una consulta por tanto no es el grid lo q debes guardar si no la tabla o la consulta q es la base del datagrid, ahora si actualizas un datagrid y no lo actualizaas en su tabla origen :(, puedes causarte conflictos, y estoy seguro q eso te traeria un error, deberias explicar mejor lo q necesitas hacer quiza otras personas tengas una mejor perspectiva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar datos de un DataGrid en una tabla

Publicado por ManDraK3 (1 intervención) el 09/10/2008 21:29:21
este ejemplo es con un msflexgrid
'detallado=msflexgrid
Dim X As Integer
Dim Fila As ADODB.Recordset
Set Fila = New ADODB.Recordset

Fila.Open nombredelatabla", "conexionbd", 2, 2, 2

For X = 1 To Detallado.rows - 1

With Fila

.AddNew

!campo1= Detallado.TextMatrix(X, 1)
!campo2 = Detallado.TextMatrix(X, 0)

.Update

End With
Next
Fila.Requery
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar datos de un DataGrid en una tabla

Publicado por Anthony (1 intervención) el 19/04/2009 14:30:56
Hola. Supongamos que yo tengo 5 registros en un DataGrid y esos 5 registros quiero guardarlo a una tabla que se llame detalles please como lo hago ayudame yo estoy trabajando con Visual.Net 2005 y BD Sql2005.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar