Visual Basic - Crear programa para ejecutar exe

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Crear programa para ejecutar exe

Publicado por juan carlos (1 intervención) el 08/10/2008 11:19:53
Hola a todo, tengo un problemas que es el siguiente:

necesito crear un progrma ejecutable ( EXE) que a su vez este ejecute un programa y cuando termine de realizar todo el proceso, llame a otro programa y cuando vuelva a terminar los procesos, vuelva a llmar a otro programa distinto. Todo es te proceso puede llamar o ejecutar hasta 20 programas diferentes.

Las dudas mias es los programas se deben de ejecutar secuencialmente, una vez que acabe todo el proceso el primero se ejecute el segundo asi hasta 15, si hago uno por lote se ejecutan todos al avez.

Podrian orientarme de como hacerlo.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear programa para ejecutar exe

Publicado por ingeniero ramirez (34 intervenciones) el 08/10/2008 15:20:49
Busca información sobre la función Shell o sobre la API ShellExecute
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear programa para ejecutar exe

Publicado por katherine (1 intervención) el 24/11/2008 18:13:58
como creo un programa donde se encuentre loa datos personales de una persona.en el cual se pida introducir el nombre o el numero de cedula de identidad para luego mostrar los datos de esa persona. porfavor pido me ayueden lo mas pronto posible
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar