Visual Basic - Como redimensionar un array de menus

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como redimensionar un array de menus

Publicado por Josete (1 intervención) el 12/10/2008 11:33:39
Tengo un array de menus realizado con el editor de textos, concretamente la variables es mnuEdicionArray para ir añadiendo opciones a lo largo del programa, bien cuando añado una opcion con Load no hay problemas, me salen las opciones que voy dando de alta. El problema viene cuando doy de baja alguna de las opciones, me da la baja y el menu me lo muestra correctamente pero si intento acceder a una opcion la cual antes habia dado de baja me da error. Hay alguna forma de cuando se de de baja reestructurar de nuevo el menu con su Index correctamente ?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como redimensionar un array de menus

Publicado por igor (633 intervenciones) el 12/10/2008 13:06:39
Oyeeeeee!!!!!

No llenes el foro con tus preguntas. Piensa antes de escribir, si es que puedes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como redimensionar un array de menus

Publicado por josete (1 intervención) el 12/10/2008 13:51:40
Gracias por tu ayuda, pero no me ha servido de mucho, y ten por seguro que antes de preguntar, llevo muchas horas mirando el tema. De todos modos no voy a entrar en descalificaciones personales, pero procura tener mas respeto al personal ok ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar