Visual Basic - Ayudaaaaa

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayudaaaaa

Publicado por Gonzalo (1 intervención) el 13/10/2008 21:16:05
es la primera ves que me arrimo a un foro y quisiera si alguno de los maestros me resolvieran esta duda

resulta que tengo un aplicativo ya echo y funcionando en xp pero tuve que cambiar la pc y me colocaron una con vista y lo que me funcionaba en xp no me funciona en vista o me funciona pero no del todo

os explico es un aplicativo que lee los numeros y los dise de viva voz es como una loteria y en el xp me funcionaba bien con el wmp y leyendo unos archivos wav cada uno con un numero y ahora pos en el vista me canta uno si otro no otro no otro si y asi es desir como si se trabara alguno de ellos

el problema debe ser por el cambio del SO ya que no modifique nada en el codigo y solo ice el instalador pero en el vista falla todo funciona bien pero lo de cantar los numeros es cuando no sale bien como pista os dire que el wmp que utilizo es el 11 no se si hay otro para el vista pos no encontre informacion por ningun lado

es por lo que solisito vuestra ayuda y espero que me la podais brindar lo antes posible

gracias de ante mano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayudaaaaa

Publicado por Crissan (27 intervenciones) el 14/10/2008 09:15:35
Creo que el Windows Vista no trae alguna DLL necesaria. Haz un paquete de instalación de tu aplicación, observa que controles y DLL utiliza y comprueba que existen en Windows Vista. Si faltara alguna, tendrías que facilitarlas con tu aplicación.
Espero haberte ayudado
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar