Visual Basic - Grid con lineas en blanco

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Grid con lineas en blanco

Publicado por Alejandra (1 intervención) el 15/10/2008 00:17:39
Hola!, bueno no sabia que titulo ponerle a esta nota.
Es asi: tengo una tabla que esta ligada a un dbgrid, la tabla muestra citas pendientes. La cliente quiere que el dbgrid tenga una linea en blanco al final entonces ella hace click y carga ahi ( ya le explique que es lo mismo el * pero es una cabeza dura).
Alguien sabe como puedo generar lineas en blanco en un grid enlazado?, tendria que usar arrays en vez de ligarlo a la base directamente?
Vi varias veces sistemas de facturacion que ya te presentan la factura (grid) con 15 lineas por ejemplo y el operador solo las va rellenando. Nunca tuve que hacer eso pero supongo que es algo parecido.

Lo otro: las citas son un solo registro, y me muestra una linea en el grid. Ella quiere que los comentarios vayan abajo!.. o sea: en una linea :fecha, hora, tipo de cita. En la sgte.. los comentarios ( o sea tendria que hacer dividir mi consulta en dos, por un lado los datos, por otro los comentarios, que estan en la misma tabla de la bd y juntarlos todos en el grid).. un lio. ( este ultimo punto lo comento para ver si alguien me tira una idea de solucion mas "limpia" nomas .. ya para desahogar mi pena!.. )

Gracias por cualquier ayuda o piolin de idea que me den.

Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Grid con lineas en blanco

Publicado por esteban (1 intervención) el 28/04/2009 17:44:50
no tengo idea tio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar