Visual Basic - Buscar archivo con FTP

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Buscar archivo con FTP

Publicado por Mirabal (4 intervenciones) el 15/10/2008 04:44:26
Hola, oigan pues con la duda de que pues estoy desarrollando un sistema que lleva el control de un negocio de fletes, trabaja por medio de DAO y Access en red VPN...

El problema es que necesito ponerle una utilidad para que el programa este monitoreando un hosting que me prestan en busca de un archivo llamado "Estacion.exe"
Al encontrarlo tiene que avisarle al usuario que hay actualizacion disponible dará 60 segundos de tiempo para que guarden los cambios que no hayan sido guardados, al finalizar el tiempo, cerrará el sistema y comenzara la descarga del archivo desde el hosting al disco local C... Al finalizar la descarga tiene que renombrar el archivo existente dentro de la carpeta de instalacion del sistema y ponerle un 1 al final para cambiarle el nombre y poder enviar el archivo recien descargado a esta carpeta... Si el proceso se completo con exito borra el archivo que renombro y borra tambien el archivo que se descargo tanto de la computadora como del hosting...

Le he estado dando vueltas al asunto y pues no se me ocurre como hacerlo, espero que alguien me pueda ayudar...

Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Buscar archivo con FTP

Publicado por Quique (22 intervenciones) el 15/10/2008 16:47:42
Un consejo, no hagas que espere 60 segundos, sino que pregunte si desean descargar la actualización.
Y no creo que alguien te haga esa rutina o programa que quieres, pues el foro es para orientar y aclarar dudas.
Puedes buscar información sobre las instrucciones Kill, FileCopy y Name, con sus respectivos ejemplos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar