Visual Basic - Consultas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Consultas

Publicado por Adrian (2 intervenciones) el 16/10/2008 20:11:42
Hola amigos, una mas y no jodo mas!!! estoy trabajando con visual basic Net 2005 y tengo un formulario donde cargo pacientes y se guardan a una base de datos SQL, mi pregunta es como puedo realizar una consulta dependiendo del numero de paciente que ingrese en el TextBoxNropac y de esta forma me llene todo el formulario con los datos del paciente (los objetos q tengo añadidos en el formulario son un TableAdapter, un DataSet, un BindingSource con su respectivo BindingNavigator) si no me equivoco creo q es con el objeto Find pero no se como aplicarlo.
Y la ultima pregunta es que tengo un DataGridView que me muestra todos los registros de los pacientes, cual seria el codigo para q me muestre unicamente los registros de la tabla dependiendo del TextBoxApellido (o sea q si yo en el formulario q anteriormente mencione coloco el apellido del paciente se abra el DataGrid pero con los registros q tengan ese apellido NO TODOS

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consultas

Publicado por K4RM3L3 (1 intervención) el 16/10/2008 21:36:06
eso, eso deja de fornicar aquí y vete a hacerlo en el foro de NET que para eso está
aunque aquí pongan 'Avanzado' jajaja (perdón) es para VB6 y anteriores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar