Visual Basic - Como realizo este programa en visual?Soy novatoaun

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como realizo este programa en visual?Soy novatoaun

Publicado por Mariano Ospina..... (1 intervención) el 19/10/2008 09:11:13
Elaborar un programa para obtener el resultado del escrutinio de las elecciones del delegado de aula, considerando que hay 60 electores y se han presentado tres candidatos. Todos votaran. Se debe declarar el ganador.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como realizo este programa en visual?Soy novato

Publicado por mauricio (2 intervenciones) el 20/10/2008 06:19:44
estem, dime, que es lo que quieres hacer?¿ un calculo de una votacion?¿ quien votara a quien?¿ quieres que sea a una suerte?¿ dependiendo, si l que quieres es una "mini calculadora" para contar los votos, pues, es muy facil, si lo que quieres es que un programa realize una votacion a su suerte, para ver quien es el ganador de 3 candidatos, tambien es facil, que es lo que quieres hacer tu?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como realizo este programa en visual?Soy novato

Publicado por Quique (9 intervenciones) el 20/10/2008 16:38:24
Lo que tlpo este quiere es que le hagan la tarea, por eso transcribió tal cual se la dictó el profe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar