Visual Basic - Calcular Moda en VB 6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Calcular Moda en VB 6

Publicado por Styven Rutchell (1 intervención) el 19/10/2008 17:44:05
Hey estoy haciendo un programa que me pide las temperaturas de 30 días y el programa tiene que calcular, la temperatura mas baja del mes, la temperatura más alta, el promedio, y la moda (la temperatura que más se repitió en el mes) y pues tengo problemas para calcular la moda, hasta ahora tengo un vector de 30 posiciones donde guardo la 30 temperaturas, pero no sé como sacar la temperatura que mas se repitió, les agradecería que me pudieran ayudar, es de caracter URGENTE!!!...GRACIAS..

Styven Rutchell
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Calcular Moda en VB 6

Publicado por Edwin (303 intervenciones) el 21/10/2008 01:40:21
Que me acuerde eso lo hice con vectores y tan solo le agrege una columna mas al vector, en ella almacenaba las repeticiones que se dieron y al final sacaba el máximo, esa era la moda, si me mandas tu vector te lo adecuo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calcular Moda en VB 6

Publicado por misael (2 intervenciones) el 13/10/2009 20:40:24
5,6,5,6,5,8,4,9,4,5,4,6,4
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calcular Moda, mediana y varianza en vb

Publicado por jr (1 intervención) el 26/09/2010 21:22:00
hola
por favor, alguien que pueda ayudarme, necesito calcular la moda, varianza aritrmetica y la mediana en un programa de vb.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calcular Moda en VB 6

Publicado por misael (2 intervenciones) el 13/10/2009 20:42:21
nesecito un programa en visual basic que calcule la moda, media, mediana,cuartil, percentil, y decil sera que alguien me pueda ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calcular Moda en VB 6

Publicado por Eddy (1 intervención) el 27/02/2011 18:45:24
sera que me puene ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar