Visual Basic - Un sistema operativo en Visual Basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Un sistema operativo en Visual Basic

Publicado por Juan Manuel Ruz Castillo (4 intervenciones) el 20/10/2008 18:58:58
Juan Sistem 1.0 Es Un pequeño sistema operativo que travaja en conjunto con Windows y que Proximamente Podra instalase en cualquier sistema Linux , (Juan Sistem 1.Lx)
Este sistema consta de herramientas de texto edicion de imagenes y hoja de calculo
y prinsipalmente tratar de simular un sistema operativo de Windows
No es muy parecido pero es lo que logre

Juan Manuel Ruiz Castillo
Estudiante de sistemas
Prep. Tec y Esc. Tecnica Pablo Livas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un sistema operativo en Visual Basic

Publicado por Juan Manuel Ruz Castillo (4 intervenciones) el 20/10/2008 19:03:32
Pronto cuando sepa como enviarselos lo hare
primero el ejecutable y luego despues el codigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un sistema operativo en Visual Basic

Publicado por Juan Manuel Ruz Castillo (4 intervenciones) el 20/10/2008 19:03:51
Pronto cuando sepa como enviarselos lo hare
primero el ejecutable y luego despues el codigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

condiciones con fecha del S.O.

Publicado por Williams (1 intervención) el 18/03/2009 00:41:01
k exista 3 botones:
1.- BTNcalculadora: en este cuando presione salga la cualculadora, "PERO" usando la fecha del sistema operativo, k funcione los lunes, miercoles, y viernes
2.- BTNbloc: en este cuando al presionar salga el bloc, "PERO" solo martes,jueves y sabado si no fuese ese la el dia k este desavilitado
3.-BTNsolitario: en este al presionar este el solitario, pero funcione solo el domingo si nu fuese domingo k este desavilitado...
Amigos espero k me puedan ayudar... Ante todo grasias si alguien lee mi problema

mi correo es [email protected] gracias espero sus respuestas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un sistema operativo en Visual Basic

Publicado por gustavo (1 intervención) el 04/03/2010 21:34:06
deveria haber imagenes del juan sistem aunque solo seria el ejecutable de favoritos en windows ya que seria nuestro propio menu. (Juan Sistem 1.0 = accesos directos)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar