Visual Basic - usar mi programa en cualquier pc sin ser instalado

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

usar mi programa en cualquier pc sin ser instalado

Publicado por anonymous (6 intervenciones) el 22/10/2008 03:43:52
AYUDA

este es mi caso
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo se crear instaladores en visual basic y los programas que creo corren bien en cualquier pc ... pero como podria hacer que mi programa (exe) funcione sin ser instalado y que dicha pc no tenga visual basic, es decir, despues que empaquete a donde envio todos esos archivos (a que ruta)

OJO: si es que es esa la solucion.

URGENTE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:usar mi programa en cualquier pc sin ser instal

Publicado por Juan Esteban (19 intervenciones) el 12/11/2008 16:35:39
cuando tengas todo el codigo fuente, hay una opcion dentro de "Archivo" que dice "Generar Ejecutable"...

Eso te genera 1 solo archivo, el .exe que puedes copiar entodas partes y ejecutar SIN instalar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 122 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:usar mi programa en cualquier pc sin ser instal

Publicado por apacheco (65 intervenciones) el 05/01/2009 21:17:11
No es falso, pero tampoco cierto. Depende de que en el equipo en que vas a usarlo existan las Dll's y Ocx's que utilices.

Por ejemplo si usas Crystal Reports para hacer los informes, como no esten instaladas las librerias necesarias en el equipo donde vas a utilizar el programa o sean de una version anterior no funciona.

Solo si haces un instalador tienes una garantia plena
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar