Visual Basic - Importar desde Exel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Importar desde Exel

Publicado por Ricardo (73 intervenciones) el 22/10/2008 21:02:28
Hola a todos, estoy haciendo una aplicación en donde un origen de datos es una planilla de exel, la cual se debe importar a Access.....Necesitaría un ejemplo si alguien tiene o desde donde puedo ver uno....

Gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Importar desde Exel

Publicado por quique (85 intervenciones) el 22/10/2008 23:23:41
Mira, normalmente no suelo poner ejemplos, pero como veo que esta panda de pardillos que se creen programadores y lo único que hacen es poner gilipolleces, pues esta vez has tenido suerte y te voy a poner uno (no creas que me he esmerado en buscar tu respuesta, sino que es uno que ya lo tenía programado)

Dim cn As ADODB.Connection
Dim BdAccess As String ' Ubicación y nombre de la BD Access
Dim TbAccess As String ' Nombre de la tabla a insertar el xls

BdAccess = App.Path & "BaseDeDatos.mdb"
TbAccess = "LaTablaAccess"
Set cn = New ADODB.Connection
' Conexión ADO al Libro Excel
With cn
.Provider = "Microsoft.Jet.OLEDB.4.0"
.ConnectionString = "Data Source= " & App.Path & "Libro1.xls;Extended Properties=Excel 8.0;"
.CursorLocation = adUseClient
.Open
End With
cn.Execute "SELECT * INTO " & TbAccess & " IN '" & BdAccess & "' FROM [Hoja1$]"

ese codigo lo pones donde te salga de la polla, en un commado de boton, en un load....

si no lo entiendes les preguntas a los expertos de este foro que seguro te contestan (como lo han hecho hasta ahora)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar