Visual Basic - Ayuda con el data report

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con el data report

Publicado por Marco Leyva (4 intervenciones) el 29/10/2008 18:01:36
Hola y muchas gracias por toda la ayuda que me puedan dar

bueno estoy haciendo un reporte pero es un poco anplio y no puedo mostrarlo me sale ancho de hoja como puedo ampliar ese ancho de hoja
a estoy usando data report
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con el data report

Publicado por quique (63 intervenciones) el 29/10/2008 21:52:19
si es un poco 'anplio' tienes dos opciones

una: en diseño estiras el borde derecho hasta que salga el ancho de hoja

otra: si aún así no te cabe prueba a ponerlo en horizontal, creo que el 'data report ' tiene una propiedad que se llama Orientation y que si la pones a rptOrientLandscape ( o algo así) te saca el reporte en horizontal o apaisado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda con el data report

Publicado por Santiago Hernández  (34 intervenciones) el 30/10/2008 20:17:46
El data report trabaja de acuerdo a la configuracion de la pagina que tengas predeterminada en la impresora, es decir si la impresora tiene predeterminada una hoja tamaño oficio de forma horizontal asi la vas a poder usar en el data report de lo contrario te va a decir que el ancho de pagina es menor. Primero configura tu impresora y despues vas a poder usarlo con data report. Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar