Visual Basic - como puedo programar con el control winsock

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

como puedo programar con el control winsock

Publicado por Roberto (27 intervenciones) el 31/10/2008 18:54:20
buenas tardes a todos, resulta que quiero programar un cliente servidor, pero la verdad no se como hacerlo ya que yo deseo utilizar los siguiente, AGREGAR, MODIFICAR, ELIMINAR en cada formulario cliente con sus respectivos botones claro tanto como el cliente y el servidor estoy utilizando el control winsock y me gustaria saber como utilizar el control winsock para AGREGAR, MODIFICAR, ELIMINAR Y BUSCAR que esta en cada cliente de antemno si alguien me puede ayudar se agradeceria mucho, saludos a todos en esta web.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:como puedo programar con el control winsock

Publicado por Edwin (303 intervenciones) el 01/11/2008 01:21:24
Que deseas Agregar, Eliminar, Modificar???????????????????????
Registros en una Base de Datos??????
Si es eso no hay necesidad de usar Winsock, Winscok se usa para la comunicación entre Programas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como puedo programar con el control winsock

Publicado por maria cristina (3 intervenciones) el 07/02/2011 22:41:16
muy buenas tardes quiero pedirles el favor con estos ejercicios si alguien me puede explicar no soy muy buena programando ,, por favor si me pueden ayudar se los agradezco

1. Realice una aplicación JAVA que capture la información para un arreglo de (n) números decimales, posteriormente organice y muestre los elementos de menor a mayor y viceversa.
2. Realice una aplicación JAVA que capture la información de un numero de (n) estudiantes que pertenecen a la institución, este debe capturar dentro de un arreglo la información necesaria del nombre, código y edad. Posteriormente por medio de un algoritmo de búsqueda lineal debe responder afirmativa mente si el nombre y el código ingresados para la búsqueda se encuentran en el arreglo. Igualmente debe buscar por medio de un algoritmo de búsqueda binaria la edad de un estudiante, y responder afirmativa o negativamente, según el caso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar