Visual Basic - Concurso VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Concurso VB

Publicado por Cicolo_111234 (2 intervenciones) el 02/11/2008 20:36:08
Han sacado un nuevo concurso VB. Dan como premio una cuenta PREMIUM de Rapidshare durante 90 días para el ganador, y al 2º y 3º todavia no se sabe. El precio es de 3€ (para pagar el precio).

Mas info en http://gaztepsp.blogspot.com/2008/11/posible-concurso-de-programacin-visual.html.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Concurso VB

Publicado por Cicolo_111234 (2 intervenciones) el 02/11/2008 22:03:11
t equivocas. los 90 dias no son gratis, y el dinero recaudado es para pagar los premios. Lo k sobra es para los organizadores del concurso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Concurso VB

Publicado por Santiago Hernández B (34 intervenciones) el 03/11/2008 23:02:22
Pues debe de ser un concurso para saber quien sabe abrir el VB por que con ese premio yo de tonto concurso... una cuenta de rapidshare de 3 meses cuesta mas o menos 50 euros... y yo cobro 35 euros por hora en una consultoria... y no me voy tardar menos de 2 horas en hacer algo en visual basic... creo que esta bastante malo ese concurso o que opinan?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Concurso VB

Publicado por Quique (85 intervenciones) el 04/11/2008 16:15:02
Opino que aprendas a escribir y redactar correctamente; la ortografía y la gramática no están reñidas con la programación (si en verdad cobras 35 Euros por hora en una consultoría -con acento-).

"para saber quien sabe" ¿?
"por que con ese premio" (en vez de "porque" )
"y no me voy tardar" (te faltó "a")

Y sin contar los acentos, que jamás usaste.
Amén.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar