Visual Basic - Ayuda con datagrid pasar datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con datagrid pasar datos

Publicado por Marco Leyva (4 intervenciones) el 11/11/2008 16:18:20
hola a todos espero que me puedan ayudar tengo un pequeño problemita quisiera pasar datos ah un grid de textos ah grid
bueno el primero lo puedo hacer asi

txtx1.text= gridetalle.column(3)
estamos en el mismo grid ya llenado con data codigo y descripcion el resultadolo pongo mediante textos insertando al grid

para pasar al la seguda fila como deberia hacerlo me podrian ayudar se los agradeceria un monton muchas gracias amigos foristas

codigo descripcion resultado
001 xxxxxxxxx 100
002 aaaaaa xxxx
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con datagrid pasar datos

Publicado por igor (633 intervenciones) el 11/11/2008 22:55:59
Prueba con gridetalles.row(x), aunque no tengo muy claro que tipo de grid extraño usas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con datagrid pasar datos

Publicado por igor (633 intervenciones) el 12/11/2008 22:17:24
Pepo, un datagrid no es nada "extraño", lo que es "extraño" es un datagrid con una propiedad column, creo que esto no es un código válido.

txtx1.text= gridetalle.column(3)

Tenemos las propiedades Col y Row para situar la celda activa y la colección Columns, y como existen numerosos grids y yo desde luego no los conozco todos por eso pregunto.

Pero claro, siempre tiene salir el "listo" de turno para indicar mi error, y consigue indicar el suyo propio.

Un saludo "amigo" pepo, a ver si para la proxima vez miras un poco más por el que pregunta y te fijas menos en los errores de los demás.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con datagrid pasar datos

Publicado por igor (633 intervenciones) el 13/11/2008 20:52:30
A ver si te enteras pepo, nop o quien seas, estas 2 instrucciones no son las mismas:

txtx1.text= gridetalle.column(3)

txtx1.text= gridetalle.columns(3)

La propiedad column NO EXISTE en datagrid, OK??????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con datagrid pasar datos

Publicado por igor (633 intervenciones) el 13/11/2008 23:10:43
Si, también me dí cuenta de con quien estoy hablando "amigo"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar