Visual Basic - Ciclo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ciclo

Publicado por Jose Gpe Sanz (29 intervenciones) el 13/11/2008 22:45:53
Saludos Foro..¡

Tengo el siguiente codigo para abrir un archivo
Select Case UCase(ButtonMenu.Key)
Case "OPCION1"
i = ShellExecute(Me.hwnd, "Open", "C:DIRECTORIOARCHIVO.XLS", "", "C:", 1)
End Select

Lo que quiero que haga es cuando traslade el DIRECTORIO a una USB y esta tome la unidad F: al Run el programa se vaya a la unidad F:


Gracias por la ayuda que puedan brindarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ciclo

Publicado por igor (633 intervenciones) el 13/11/2008 22:54:46
Si "ARCHIVO.XLS" está en el mismo directorio que tu programa puedes utilizar app.path que indica la ruta del programa.

i = ShellExecute(Me.hwnd, "Open", app.path & "ARCHIVO.XLS", "", "C:", 1)

En cada ejecución app.path contendrá una cadena con la ruta actual del ejecutable.

Si "DIRECTORIO" es diferente a la ruta del programa veo dificil que el programa "adivine" que lo hemos movido a F:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ciclo

Publicado por Jose Gpe Sanz (29 intervenciones) el 14/11/2008 16:25:09
Si, esta en el mismo directorio
ejecuto tu ejemplo y no abre el archivo

algun ejemplo que me puedas enviar por favor..?

en si esto es lo que quiero, tengo en la unidad C: un DIRECTORIO con x cantidad de archivos
el directorio siempre es el mismo.

este DIRECTORIO lo copio a un USB y empiezo a trabajar en otra computadora
entonces al meter la USB obvio cambia de UNIDAD (F,G, etc)

lo que quiero es cuando ejecute el programa abra el archivo, no importa en que unidad este.

Espero haber sido explicito.
Gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ciclo

Publicado por igor (633 intervenciones) el 14/11/2008 21:53:30
Te sigo remitiendo a app.path.

Aqui se enseña a pensar, no se piensa por los demás. Al igual es que solo conocemos los comandos copy-paste. Si te falla será porque la ruta está mal, te recuerdo que en este foro no sale la barra invertida (caracter de separación de directorios).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ciclo

Publicado por quique (63 intervenciones) el 14/11/2008 22:20:35
yo creo que si sale la barra invertida solo es que hay qye saber como ponerla:

lo siguiente tiene una barra invertida\y lo siguiente también\ahora tengo el archivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ciclo

Publicado por igor (633 intervenciones) el 14/11/2008 22:56:31
Vale quique, tu eres el más y sabes más que nadie, nadie puede hacerte sombra y todos estamos solo para leer tus mensajes. Ahora ya puedes seguir impresionandonos con tus conocimientos, la luz cegadora de tu sabiduría nos deja ciegos y sordos a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ciclo

Publicado por quique (63 intervenciones) el 15/11/2008 13:29:41
Ya era hora de que te dieras cuenta!!

¿Te ha costado, eh?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ciclo

Publicado por igor (633 intervenciones) el 15/11/2008 14:26:25
Como digo, ciegos y SORDOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar