Visual Basic - URGENTE... PROBLEMAS CON FUNCIONES....

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

URGENTE... PROBLEMAS CON FUNCIONES....

Publicado por DIDI (6 intervenciones) el 18/11/2008 20:45:49
Hola buen dia....

Estoy realizando un sistema en vb y mysql en el que se debe dar un aviso (mensaje) de determinado equipo cuando lleva mas de 200 horas activas.
el registro de las horas hactivas las guardo el la BD y para saber cuantas van utilizo una vista, de cada equipo con la Suma de sus horas activas.
Esto lo comparo con un valor (dentro de esta tabla, hay el mismo numero de valores que de equipos, ya que para cada equipo le corresponde un valor, para q pueda ser comparado) de una tabla de la base de datos que designe valores, si es mayor el numero de horas activas q el del valor se debe mostrar el mensaje.
el valor de la tabla valores debe aumentar cuando se registra que el equipo a recibido servicio y eso lo registro en un formulario distinto.
entonces llamo una funcion q esta en el formulario donde se manda el mensaje y en el q se registra el servicio dice q la funcion no esta definida y si la tengo declarada como publica.
Ayuda, como le puedo hacer, o una sugerencia para hacerlo de forma distinta.....
espero pronta respuesta......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE... PROBLEMAS CON FUNCIONES....

Publicado por Carlos (12 intervenciones) el 19/11/2008 17:15:03
¿La tienes declarada como pública en el formulario?
Si es así, deberías declararla igual pero en un módulo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar