Visual Basic - usar el app.path

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

usar el app.path

Publicado por energy (48 intervenciones) el 20/11/2008 01:44:13
hola a todos y gracias por su tiempo.

tengo un programa de captura de imagenes por medio de la webcam,
le doy a un boton y se ve la camara, le doy a otro y se guarda la imagen, al momento de guardarla uso este codigo

SavePicture Clipboard.GetData, App.Path + "" & "nombre.text"

y me guarda la foto donde esta el exe ejecutandose, mi pregunta es, como seria si la kiero guardar en una pc en red?

ya intente con app.path + "\servidorcarpeta" pero no aparece nada
tambien lo hice con la ruta de app.path + "c:" & "nombre.text" y tampoco nada

no me deja hacerlo ni en una carpeta de mi pc, mucho menos me sale para ke se grabe en una pc en red, algo estoy haciendo mal, me podrian ayudar porfavor? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:usar el app.path

Publicado por CONEJO (2 intervenciones) el 20/11/2008 16:11:23
BUEN DIA
TE PASO UN LINK DONDE EXPLICA ALGO AL RESPECTO

http://www.elguruprogramador.com.ar/tutoriales/visual-basic/trabajar-con-archivos.htm

SUERTE!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NO uses el app.path

Publicado por Carlos (125 intervenciones) el 20/11/2008 16:21:37
Obviamente que si es en OTRA PC de la red NO TE VA A SERVIR PARA NADA usar App.Path (deberías leer la documentación al respecto para saber lo que indica esta PROPIEDAD).
Para lo que quieres hacer sería algo así como:

SavePicture Clipboard.GetData,"\la otra pc\la carpeta\" & nombre.text
Te aclaro que son DOS diagonales las que debes escribir en la ruta.
Dicho de otra manera:
Dos diagonales más el nombre de la otra PC más dos diagonales más el nombre de la carpeta más el nombre del archivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias carlos

Publicado por energy (48 intervenciones) el 20/11/2008 16:58:56
muchisimas gracias carlos, se nota que sabes muy bien de esto, te lo agradezco, ya me grabó el archivo en el destino de otra pc, al iwal que ya mando llamar la foto desde la pc en red, de nuevo grax por tu tiempo y ayuda, a ti tambien conejo por el tiempo dedicado a buscar y contestarme, aunque buscaba algo automatico como me explico carlos, aprendi algo bueno de la pagina que me diste, gracias.

saludos y estoy a sus ordenes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar