Visual Basic - sendkeys-terminal server

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

sendkeys-terminal server

Publicado por rafa (2 intervenciones) el 24/11/2008 13:10:37
Muy buenas, mi problema es que tengo el comando sendkeys en una aplicación de vb y me escribe de maravilla una cadena de texto que le mando en cualquier ventana activa que tenga abierta; el problema viene cuando la ventana activa es una sesión de terminal server que entonces no hace nada de nada. He probado también con keybd_event y tampoco.

¿Alguna idea para escribir con send keys en una sesión de terminal server?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No hagas Spam

Publicado por igor (633 intervenciones) el 24/11/2008 23:12:54
Para ser justos quique, el amigo Rafa recibió una respuesta pero al parecer no le sirve, como bien indica en su mensaje.

Yo le recomendaría a Rafa que verifique que está usando bien la función keybd_event, utilizarla en su propia aplicación o en otras como notepad para verificar que funciona, ya que las API no son fáciles de manejar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sendkeys-terminal server

Publicado por rafa (1 intervención) el 26/11/2008 10:24:11
Ya he probado lo de keybd_event y me pasa igual que con sendkeys, en local me funciona, pero en una sesión de terminal server no me va y no sé si es porque keybd_event necesita unos parámetros especiales o porque simplemente no es el comando adecuado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar