Visual Basic - ICONO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ICONO

Publicado por Jessy P. (31 intervenciones) el 27/11/2008 14:10:19
HOLA DENUEVO

No se como colocarle un icono a mi proyecto, para que cuando lo compile aparesca en el .exe

Gracias por su ayuda.....

Jessy P.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 27 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:ICONO

Publicado por J@m (195 intervenciones) el 27/11/2008 16:14:11
Hola: Cuando vas a generar el punto .exe en el menu archivo, se te abre una ventana, ahi seleccionas opciones y donde dice "icono" seleccionas el Form que desees, ese "Form" ya debe tener previamente asignado un icono es sus propiededes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ICONO

Publicado por Jessy P. (31 intervenciones) el 27/11/2008 16:54:27
Hola gracias por tu ayuda.

Pero dime en que parte de la propiedad le debo colocar el icono.

Gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ICONO

Publicado por pacopaz (173 intervenciones) el 28/11/2008 01:41:16
Asigna un ícono a tu forma principal: En las propiedades del form, encontrarás 'Icon', es ahí donde lo asignas.
Eso sería suficiente, ya que el ícono de la aplicación, por defecto, es el ícono de la forma principal.

Espero que te sirva.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ICONO

Publicado por Jessy P. (31 intervenciones) el 28/11/2008 14:40:27
Hola.

Te cuento que eso ya lo hice pero = no me deja cambiar el icono, por eso no se que mas hacer....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 27 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:ICONO

Publicado por J@m (195 intervenciones) el 01/12/2008 17:11:16
Si no te deja cambiar el icono, verifica la propiedad "BorderStyle" de tu Form, ponla en 1 o 2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ICONO

Publicado por Jessy P. (31 intervenciones) el 01/12/2008 18:07:24
Hola J@m Te cuento que la propiedad "BorderStyle" esta en 1 y la cambio a 2 y nada.

Me puedes ayudar a ver que pasa , que mas debo mirar?

Gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar