Visual Basic - Problema con captura de teclas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con captura de teclas

Publicado por VictorNOB (2 intervenciones) el 02/12/2008 17:59:18
Buenas, ando teniendo un problema al capturar las teclas que apreto en un DataReport, ya que no tiene KeyPress o KeyDown, o sea quiero que al apretar ESC se cierre... ya probe con GetKeyState y GetAsyncKeyState y hace lo mismo...
El problema es que anda lo mas bien... me cierra el reporte, pero al querer abrir cualquier otro reporte o formulario se cuelga el Visual y cierra completamente.

Asi es como lo uso...

Public Declare Function GetKeyState Lib "user32" (ByVal nVirtKey As Long) As Integer

rptcomandera.Show
Do While rptcomandera.Visible
DoEvents
If GetKeyState(vbKeyEscape) < 0 Then rptcomandera.Hide
Loop

Voy a agredecer mucho la ayuda ya que esto me esta frenando y no conozco otra solucion para cerrar los reportes con el teclado

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con captura de teclas

Publicado por igor (633 intervenciones) el 02/12/2008 21:36:08
No trabajo con reportes, pero creo que con rptcomandera.Hide lo que haces es ocultar el reporte, pero no lo descargas. El código que expones es parte de rptcomandera o de un formulario, módulo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con captura de teclas

Publicado por VictorNOB (2 intervenciones) el 03/12/2008 00:07:52
el rptcomandera es de un modulo, y lo llamo directamente desde ahi, y le puse un hide porque los reportes no tienen unload. Pero creo que lo que mas esta jodiendo es el GetKeyState ...
Gracias por responder, seguire buscando solucion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar