Visual Basic - Error en la conversion de datos (celda vacia grid)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error en la conversion de datos (celda vacia grid)

Publicado por Omar (56 intervenciones) el 03/12/2008 01:10:56
Que tal foro, alguiern me puede decir como evitar este error ?

Tengo un flexgrid que paso a una tabla temporal y una celda vacia la tengo que vaciar (valga la rebuznancia) a un campo fecha y me manda este error.

Esta celda esta vacia porque aqui irian las fechas de las facturas pagadas y mientras no se paguen tendra que estar vacio, cuando trae datos no me marca error.

La bd es access.

asi vacio la celda:

Dr!FechaPago = MsFlexGrid.TextMatrix(I, 10)

De antemano, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en la conversion de datos (celda vacia gr

Publicado por MARIANA (9 intervenciones) el 03/12/2008 02:14:35
a mi entender el error no es xq sea un campo fecha sino xq intentas guardar un campo vacio, asi q s m ocurre q antes d intentar guardarlo pases el contenido de la celda a un (por ej) text y t fijes si esta vacio, si no lo esta guardalo, (digo pasar a un text xq no conosco mucho el uso del flex asi q no s si s puede averiguar directamente si la celda esta o no vacia , si se puede ovbio lo haces desde el flex,)

y si d todos modos tenes q guardar ese registro , (d fecha vacia) lo q s m ocurre es q l pongas una unica fecha absurda estandarizada, como muy vieja o muy avanzada, para q luego la puedas filtrar y volver a vaciarla.

si t sirve tomalo, sino vale el intento d auxilio.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en la conversion de datos (celda vacia gr

Publicado por Omar (56 intervenciones) el 03/12/2008 18:38:34
Claro que sirve Mariana, todas las ideas y consejos son bienvenidos.

De hecho no se me habia opcurrido eso de asignar una fecha loca, digo; sirve para lo que se necesita.

Mil gracias.

P.D. De cualesquier manera seguire buscando la solucion directa desde el flex y si la encuentro la posteo para quien alguna vez quiera hacer lo mismo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar