Visual Basic - Winsock con multiples IP's

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Winsock con multiples IP's

Publicado por Rick (26 intervenciones) el 10/12/2008 17:20:50
Buen día a todos en el foro.

Mi problema es que tengo una aplicación con un control WINSOCK que escuha a traves de internet un determinado puerto y acepta conexiones externas, cuando lo pruebo en una PC normal con una sola tarjeta de red configurada con la IP externa, no hay problema, todo funciona bien; pero cuando lo cambio a un servidor con dos tarjetas de red, una configurada con la IP Externa y otra configurada con la IP interna, pierdo la conexión, ya verifique que IP es la que manda y me dí cuenta que tomaba la IP interna, cambié la prioridad de las tarjetas de red y ya toma la IP externa, pero no se conecta.

Para efectos de pruebas, desactive la tarjeta interna y el programa recibió la info sin problema alguno, pero al activar la tarjeta interna, ya no recibe nada. Desactive firewalls, puse por excepción el puerto, intenté de todo pero nada.

Incluso en el WINSOCK.REMOTEHOST le asigne la ip externa, pero nada.

Si alguno de ustedes puede ayudarme, desde ya se los agradezco.

SALUDOS!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Winsock con multiples IP's

Publicado por Alex Burgos (1 intervención) el 11/03/2010 15:05:05
Hola, me gustaria saber que lenguaje de programacion usas. He intentado trabajar con el winsock de visual basic 6.0 para crear un chat por internet, pero me ha sido complicado poderlo configurar esa cuestion de las IP. Me gustaria pedirte el favor que me colabores con este tema, si lo puedes hacer, claro esta.
Quedo atento a tu respuesta!!!
Tks!!!

@lex Burgos
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar