Visual Basic - ayuda de buskeda

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda de buskeda

Publicado por joel (23 intervenciones) el 11/12/2008 16:00:53
hola amigos programadores, soy nuevo en este lenguaje y kisiera saber como puedo buscar archivos (*.txt) en una carpeta y ke estos se agregen a un listbox. gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda de buskeda

Publicado por quique (16 intervenciones) el 11/12/2008 16:18:10
y yo kisiera ke kuando komo kokos kon mi amigo el kanival, saber de ke kolor es la kaka ke kagamos por el kulo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda de buskeda

Publicado por Jimmy Torres Fonseca (134 intervenciones) el 11/12/2008 16:36:41
Yo una vez tuve que hacer lo mismo pero descubrí que era mejor utilizar en lugar de un ListBox un FileListBox y establecer sus propiedades:

Path --> Directorio donde deseas buscar los archivos
Pattern --> Tipos de archivo que desas buscar

Por ejemplo tiene un FileListBox que se llama File1 y quieres buscar los archivos de texto de la ruta "C:", entonces en el evento Load del formulario puedes hacer lo siguiente:

Private Sub Form_Load()
File.Path = "C:"
File.Pattern = "*.txt"
End Sub

Eso bastará...

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda de buskeda

Publicado por quique (16 intervenciones) el 11/12/2008 19:22:37
Desde luego, seguís siendo los mismos palurdos de siempre. Uno pregunta una cosa y el otro como no sabe la respuesta le dice que descubrió?? algo mejor.

Para el Ke pregunta:

Dim s As String
s = Dir(App.Path & "*.txt")
Do While s <> ""
List1.AddItem s
s = Dir
Loop