Visual Basic - ayuda de buskeda

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda de buskeda

Publicado por joel (23 intervenciones) el 11/12/2008 16:00:53
hola amigos programadores, soy nuevo en este lenguaje y kisiera saber como puedo buscar archivos (*.txt) en una carpeta y ke estos se agregen a un listbox. gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda de buskeda

Publicado por quique (16 intervenciones) el 11/12/2008 16:18:10
y yo kisiera ke kuando komo kokos kon mi amigo el kanival, saber de ke kolor es la kaka ke kagamos por el kulo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda de buskeda

Publicado por Jimmy Torres Fonseca (134 intervenciones) el 11/12/2008 16:36:41
Yo una vez tuve que hacer lo mismo pero descubrí que era mejor utilizar en lugar de un ListBox un FileListBox y establecer sus propiedades:

Path --> Directorio donde deseas buscar los archivos
Pattern --> Tipos de archivo que desas buscar

Por ejemplo tiene un FileListBox que se llama File1 y quieres buscar los archivos de texto de la ruta "C:", entonces en el evento Load del formulario puedes hacer lo siguiente:

Private Sub Form_Load()
File.Path = "C:"
File.Pattern = "*.txt"
End Sub

Eso bastará...

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda de buskeda

Publicado por quique (16 intervenciones) el 11/12/2008 19:22:37
Desde luego, seguís siendo los mismos palurdos de siempre. Uno pregunta una cosa y el otro como no sabe la respuesta le dice que descubrió?? algo mejor.

Para el Ke pregunta:

Dim s As String
s = Dir(App.Path & "*.txt")
Do While s <> ""
List1.AddItem s
s = Dir
Loop

Si la carpeta no está en la ruta de la aplicación sustituye App.Path por la ruta completa.

Para el palurdo:

Sigo aquí aunque os pese.

Palurdetes...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda de buskeda

Publicado por Jimmy Torres Fonseca (134 intervenciones) el 11/12/2008 20:54:17
Una respuesta excelente!!!, supongo que ahora vas a querer el premio del mejor programador del mundo, es tan detestable encontrarse con atravesados como estos que creen que lo saben todo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda de buskeda

Publicado por igor (633 intervenciones) el 11/12/2008 21:33:06
Ni te molestes amigo Jimmy, el amigo quique seguramente está siendo suplantado por el "amigo" NOP.

Yo a este último le llamo así porque siempre se cambia de nombre y utiliza el de los demás.

El ya sabe porqué le llamo NOP.

Un saludo amigo Jimmy.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda de buskeda

Publicado por NOP (1 intervención) el 11/12/2008 21:42:23
pos no se pork lo komfundes con mi
yo no soi esa
los dos soys igualitos de ji lipollas

adios palurdos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda de buskeda

Publicado por igor (633 intervenciones) el 11/12/2008 21:55:01
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda de buskeda

Publicado por Jimmy Torres Fonseca (134 intervenciones) el 11/12/2008 22:40:17
quique, NOP, manolito todos esos que se meten a la web tan solo a molestar la verdad que no vale la pena lidiar con ellos, algun dia también necesitarán ayuda...

La verdad ya ni les doy bola...

Saludos Igor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda de buskeda

Publicado por joel (23 intervenciones) el 12/12/2008 15:02:46
gracias por el codigo quique esta wenazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar