Visual Basic - autómata y winsock

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

autómata y winsock

Publicado por Imanol Igareta (6 intervenciones) el 21/12/2008 12:00:26
Buenos días a todos.
Somos unos jubilados y estemos haciendo una maqueta de semáforos controlados por autómatas de omron. Cada autómata controla un barrio, y los diferentes programas que están instalados en ellos funcionan correctamente. Estos autómatas tienen una conexión de red y la idea sería conetarlos entre ellos para que se pasen información (también esta solucionado este flujo de información). El caso es que en su día hicimos una aplicación en vb que se conectaba por el puerto serie de cada uno de los autómatas y podiamos tanto ver como modificar las secuencias de cada uno de ellos. Ahora lo que queremos es poder ver y modificar cualquier autómata desde una sola aplicación en vb (claro está que este ordenador estaría en la misma red de los autómatas). Hasta el momento lo que he visto es que se puede comunicar con el winsock pero no tengo ni idea de este control ¿alguien me puede orientar?, los primeros contactos que tuvimos fueron con gserver que tiene solucionado este problema, el caso es que queremos desarrollarlo todo y desde el principio.

Muchas gracias por la ayuda y saludos a todos
Imanol
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder