Visual Basic - Cadenas de conexion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cadenas de conexion

Publicado por BETO (3 intervenciones) el 22/12/2008 18:20:23
Hola amigos,soy un principiante en vb 6.0, me gustaria que alguien me explique detalladamente los campos de una cadena de conexion de vb 6.0 a sql 2000, ademas de cuantos tipos de cadenas de conexion se pueden hacer, detalladamente...muchas gracias de antenamo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cadenas de conexion

Publicado por P3L30N (699 intervenciones) el 22/12/2008 19:04:31
Bueno, ponerte aquí todas la cadenas de conexión a un a BD sql 2000, podría ser demasiado largo.

Primero, tienes que saber qué conexión quieres hacer (local o remota), el provider que vas a utilizar (OLE DB, ODBC, MsDataShape, .net framework...) y depués si la BD tiene Username y/o Password, además de otras circunstancias.

En fin, mejor es que busques en Google y vayas practicando con los ejemplos que encuentres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cadenas de conexion

Publicado por BETO (3 intervenciones) el 22/12/2008 19:18:55
entiendo amigo, por ahora estoy interesado con el providre OLE DB..me gustaria saber la variedad de cadenas que puedo hacer en este provider..por lo menos dame algunas de las que mencionas..gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cadenas de conexion

Publicado por P3L30N (699 intervenciones) el 23/12/2008 16:14:59
No esperarás que busque yo por tí!!

Te dí un consejo, que buscaras en Google, pero parece mas fácil que te lo den todo hecho, ¿no?

Así no aprenderás nunca!