Visual Basic - COnsulta de fechas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

COnsulta de fechas

Publicado por Hector (52 intervenciones) el 23/12/2008 14:07:49
Hola amigos el foro, les comento que tengo problemas un solo prblrma lo que quiero hacer a hacer es lo siguiente sumar las fechas, es decir cuantos días hay, pero sin que cuente los dias sabado y domingo, de todas maneras les doy el código que me funciona pero igual me cuenta el sabado y domingo.

if mskfecha > mskfecha1 then
msgbox "Error la fecha no corresponde"
mskfecha1="__-__-____"
mskfecha1.setfocus
else
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

COnsulta de fechas

Publicado por Hector (52 intervenciones) el 23/12/2008 14:11:08
Hola amigos el foro, les comento que tengo problemas un solo prblrma lo que quiero hacer a hacer es lo siguiente sumar las fechas, es decir cuantos días hay, pero sin que cuente los dias sabado y domingo, de todas maneras les doy el código que me funciona pero igual me cuenta el sabado y domingo.
Dim A as Integer
if mskfecha > mskfecha1 then
msgbox "Error la fecha no corresponde"
mskfecha1="__-__-____"
mskfecha1.setfocus
else
A=datediff ("d", mskfecha, mskfeha1")
end if

poir otro lado trate de hacerlo con el famoiso dtpicker y no se porque pero nunca me funciona nada con esta función, asíq ue amigos les pido esta gran ayuda, ya que esto es primorodial para la creación del software, desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COnsulta de fechas

Publicado por pepe (2 intervenciones) el 23/12/2008 18:26:08
Ademas de ese prblrma tienes otro con tu teclado. Se traban las lertrsa, a ver si lo engrasas!

Saca la diferencia en semanas, lo multiplicas por dos y el resultado se lo restas a la integer A

O a la contra, saca la diferencia en semanas y lo multiplicas por cinco y eso serán los dias laborables.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar