Visual Basic - Como lo hago... ???

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como lo hago... ???

Publicado por Gilberto (225 intervenciones) el 29/12/2008 03:24:28
Hola a todos..
De antemano gracias por su interes y apoyo.
Tengo varias tablas relacionadas entre si. Como por ejemplo los datos de una persona. Otra tabla los estudios realizados, otra tabla los teelefonos y asi completo 5 tablas.
La idea que necesito es poder hacer un reporte donde en la primera parte del detalle me muestre los datos basicos de la persona, su nombre apellidos e identificacion, pero luego muestre los diferentes registros de los establecimientos de educacion donde estudio, las diferentes registros de telefonos y asi las cinco tablas que tengo relacionadas...

alguien podria ayudarme... En los demas sitios la informacion ha sido confusa..!!

Les agradezco su interes ..!!

FELIZ AÑO NUEVO..!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como lo hago... ???

Publicado por jc (24 intervenciones) el 09/01/2009 19:53:41
Hola,

Una opcion es utilizar Crystal Reports, es realmente muy sencillo utilizarlo, en pocos minutos tendrias listo tu reporte, si eres de los que les gusta el autoaprendizaje no tendras problema para rapidamente entender como funciona.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como lo hago... ???

Publicado por gilberto (225 intervenciones) el 09/01/2009 22:30:56
Gracias jc...lo intentare...

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar