Visual Basic - pasar datos a un list

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

pasar datos a un list

Publicado por Omar (14 intervenciones) el 08/01/2009 22:43:36
Hola A todos

necesito saber como puedo pasar los datos de un list a otro list. ayudenme porfis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pasar datos a un list

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 09/01/2009 10:27:21
List2.Clear
For i = 0 To List1.ListCount - 1
List2.AddItem List1.List(i)
Next

Sencillo, no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar datos a un list

Publicado por jc (24 intervenciones) el 09/01/2009 19:43:58
Todos alguna vez tuvimos un inicio en el mundo de la programacion, que yo sepa nadie nace sabiendo programar, ni posee el conocimento total y absoluto (aun y cuando se tenga mucha experiencia, jamas se llega a conocer todo), asi que estimado P3L30N2009, deja a un lado tus comentarios soberbios, nadie te obliga a entrar al foro a dar respuestas, esto se hace por el simple deseo de ayudar a alguien, los aires de grandeza salen sobrando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

YA BAJALE P3L30N2009!

Publicado por jc (24 intervenciones) el 09/01/2009 19:45:00
Todos alguna vez tuvimos un inicio en el mundo de la programacion, que yo sepa nadie nace sabiendo programar, ni posee el conocimento total y absoluto (aun y cuando se tenga mucha experiencia, jamas se llega a conocer todo), asi que estimado P3L30N2009, deja a un lado tus comentarios soberbios, nadie te obliga a entrar al foro a dar respuestas, esto se hace por el simple deseo de ayudar a alguien, los aires de grandeza salen sobrando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pero.. que te pasó!!!

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 09/01/2009 20:55:24
No te gustó la respuesta o es que no la entendiste??

¿Comentarios soberbios, a qué te refieres, pelon?

Yo al menos aporté una solución (valga o no) ¿pero tú, que aportas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar