Visual Basic - Ayuda con modificar.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con modificar.

Publicado por Gerardo (12 intervenciones) el 09/01/2009 17:14:06
hola tengo el siguiente codigo fuente el cual me marca error quisiera saber porque es agradezco mucho su ayuda.

Private Sub cmdguardar_Click()
On Error GoTo err
SQL = "update Proveedores set Nombreprovedor='" & txtnombreprove.Text & "',Shortname='" & txtsort.Text & "',Domicilio='" & txtdom.Text & "',Telefono=" & txttelefono.Text & ",Estado='" & txtestado.Text & "',Productos='" & txtproductos.Text & "',Preciounitario=" & txtunitario.Text & ",Costoadquirido=" & txtadquirido.Text & ",Descuentos=" & txtdescuentos.Text & ",Serviciodomicilio='" & txtservicio.Text & "',Transporte='" & txttransporte.Text & "',Periodosurtido='" & txtsurtido.Text & "' where Clave=" & cboclave.Text
CNCONEXION.Execute SQL, O, adCmdText
MsgBox "Ha sido Modificado", vbInformation
cboclave.Text = "Seleccione Clave"
txtnombreprove.Text = ""
txtsort.Text = ""
txtdom.Text = ""
txttelefono.Text = ""
txtestado.Text = ""
txtproductos.Text = ""
txtunitario.Text = ""
txtadquirido.Text = ""
txtdescuentos.Text = ""
txtservicio.Text = ""
txttransporte.Text = ""
txtsurtido.Text = ""

Exit Sub
err:
MsgBox "EL Proveedor no puede ser modificado", vbExclamation
MsgBox err.Description
End Sub

no se donde esta el error yaque cada vez ke kiero guardar las modificaciones me manda al error y medice que nopuede ser modificado es visual basic con acces.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con modificar.

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 09/01/2009 18:27:04
Cualquier error que se produzca te va a salir ese mensaje ya que estás desviando el error hacia la etiqueta err:

Quita (comenta) la instrucción

On Error GoTo err

y a ver que error dá y en qué línea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con modificar.

Publicado por Gerardo (12 intervenciones) el 10/01/2009 01:35:46
hola mira el error me lo marca en la linea de set update jejeje

Private Sub cmdmodificar_Click()
On Error GoTo err

'en la siguientes lineas es donde esta el error me marca ke falta un objeto dice error falta de objeto

SQL = "update Tabla1 set FECHA='" & txtfecha.Text & "',CLIENTE='" & txtcliente.Text & "', DOMICILIO='" & txtdomicilio.Text & "',TELEFONO ='" & txttelefono.Text & "',COLONIA='" & txtcolonia.Text & "',TOTAL='" & txttotal.Text & "',ANTICIPO='" & txtanticipo.Text & "',SALDO='" & txtsaldo.Text & "',ODESF='" & txtODEESF.Text & "',ODCIL='" & txtodcil.Text & "',ODEJE='" & txtodeje.Text & "',ODADD='" & txtodadd.Text & "',ODPRISMA='" & txtodprisma.Text & "',OIESF='" & txtoiesf.Text & "',OICIL='" & txtoicil.Text & "',OIEJE='" & txtoieje.Text & "',OIADD='" & txtoiadd.Text & "',OIPRISMA='" & txtoiprisma.Text & "',ARMANZAON='" & txtarmazon.Text & "',PLASTICO='" & txtplastico.Text & "',CRISTAL='" & txtcristal.Text & "',BIFOCAL='" & txtbifocal.Text & "',MONOFOCAL='" & txtmonofocal.Text & "',OBSERVACIONES='" & txtobservaciones.Text & "',DIP='" & txtdip.Text & "',ALTOBLEA='" & txtaltoblea.Text & "',ACO='" & txtaco.Text & "',COLOR='" & txtcolor.Text & "',LUGAR='" & txtlugar.Text & "' where LLAVE=" & txtclave.Text
'hasta aki es donde me marca el error!

CNCONEXION.Execute SQL, O, adCmdText
MsgBox "Ha sido Modificado", vbInformation

Exit Sub
err:
MsgBox "EL Proveedor no puede ser modificado", vbExclamation
MsgBox err.Description
End Sub

si le kito el on error goto err
el error es en la linea!


agradeceria tu ayuda gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con modificar.

Publicado por fernando Sandoval (6 intervenciones) el 10/01/2009 02:00:26
Creo que te falta el el ultimo & ' " para que se cierre el texto entre comillas como lo requiere la instruccion sql... si pusieras el erro que te marca seria mucho mejor...

saludos.
Fernando Sandoval
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con modificar.

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 10/01/2009 09:54:26
Error Falta el objeto:

CNCONEXION.Execute SQL, O, adCmdText

¿Qué es O?

pon la instrucción así:

CNCONEXION.Execute SQL

sin mas.

¿El campo LLAVE es de tipo numérico o texto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con modificar.

Publicado por Gerardo (12 intervenciones) el 10/01/2009 20:52:06
Mira ya lo cambie asi como tu me dijiste pero me sigue marcando el error de que se requier objeto que puedo hacer? ta dejo mi correo y te paso el programa para a que lo veas es sencillo pero eeso es lo que me falla! si? [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con modificar.

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 10/01/2009 21:21:06
No, no me dejes ningún correo, las preguntas y respuestas aquí, esto es un foro y no un chat.

¿Has declarado el objeto CNCONEXION?

y si lo has hecho ¿cómo?

Estas utilizando alguna referencia a ADO o DAO, a cual de ellas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con modificar.

Publicado por Gerardo (12 intervenciones) el 12/01/2009 20:15:38
hola oye ya lo hice y no me sale la verdad me carca error mira tengo dos errores necesito buscar por nombre por un combo box y haz de cuenta que el combo box si jala los nombres de las personas pero a la hora de presionar buscar no me pasa los datos a la caja de texto nada mas me lo elimina el dato, ese es uno pero cuando kiero modificar me dice lo del error ese,
por favor hazme un paro estoy deseperado ya que es un proyecto final para la escuela y no se que hacer tiene que fincionar al 100% si tendre que repetir el dia de ayer te mande al correo que aparece te mande el archivo en rar.
bueno espero y me puedas ayudar muchas gracias
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con modificar.

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 12/01/2009 20:53:41
Me parece que tu 'proyecto final para la escuela' se va a ir al carajo.

Porqué no respondes a ninguna de las preguntas que se te han hecho?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con modificar.

Publicado por Gerardo (12 intervenciones) el 13/01/2009 03:24:00
Creo que no necesitas insultar, y si e respondido a tus preguntas almenos eso hago de verdad talvaez no te entiendo, y cnconexion si lo declaro en el modulo o donde tiene que ser?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con modificar.

Publicado por Gerardo (12 intervenciones) el 13/01/2009 03:24:46
de verdad que si necesito tu ayuda! por favor ayudame! si?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar