Visual Basic - no continuar hasta cerrar formulario "X"

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

no continuar hasta cerrar formulario "X"

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 20/01/2009 19:30:35
Hola a todos, les cuento

Tengo una aplicacion en la cual, cuando presiono GUARDAR, verifica cierto valores y si ocurre un evento "X" se abre cierto formulario el cual contiene una serie de datos que deben ser registrados (por ejemplo si una nota < 70, se habre el formulario "Reporte")

lo que me gustaria saber es, como puedo hacer para que no se continue ejecutando el codigo del boton, hasta que el formulario el otro (formulario "REPORTE") se cierre (se guarde la informacion)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no continuar hasta cerrar formulario

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 20/01/2009 21:32:40
No se entiende!

¿Qué es un evento "X"?

"como puedo hacer para que no se continue ejecutando el codigo del boton" ¿Qué boton?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no continuar hasta cerrar formulario

Publicado por pacopaz (173 intervenciones) el 21/01/2009 01:33:31
A lo que se refiere nuestro amigo es a la serie de cosas que debe hacer su programa cuando presiona el botón 'GUARDAR'.
Bueno, cuando abres el nuevo formulario, lo que tienes que hacer es mostrarlo de forma modal. De esta forma, el código esperará a que el formulario desaparezca para seguir con el código.
Para que sepas a que me refiero, dirígete a esta página:
http://www.elguille.info/vb/cursos_vb/BASICO/BASICO28.HTM

Espero que te sirva.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no continuar hasta cerrar formulario

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 21/01/2009 12:29:04
gracias por la respuesta.. reviso el link y te aviso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar