Visual Basic - CHECKBOX

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

CHECKBOX

Publicado por VICTOR (31 intervenciones) el 28/01/2009 17:52:00
HOLA programadores, tal vez esto que voy a preguntar sea facil pero no se como hacerlo,

tengo varios checkbox, el usuario los activa, pero cuando vuelve a la pagina donde estan aparecen desactivados. como hacer para desactivarlos cuando el usuario desee, es decir
como mantener fijo el valor del checkbox hasta el usuario desee manipularlo.

gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CHECKBOX

Publicado por Lolazo (5 intervenciones) el 28/01/2009 18:59:13
Pues es obvio que vas a tener que guardar los valores de los checkboxes en algún lado (tal vez un archivo de texto o en alguna tabla especial de tus bases de datos) para que al volver al formulario los recuperes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CHECKBOX

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 28/01/2009 19:24:54
Hola Lolazo, pues por lo yo que entendí lo quiere hacer dentro de la misma sesión y no al salir y volver a entrar en el programa.

Me da la impresión que cuando llama a otro Form pone algo como Unload Me y claro, descarga el formulario y al volverlo a cargar está con los valores originales que se pusieron en diseño (o en el evento Load del Form)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CHECKBOX

Publicado por VICTOR (31 intervenciones) el 28/01/2009 19:39:54
SI SEÑOR TIENES TODA LA RAZON GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar