Visual Basic - SSTAB-ayuda urgente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

SSTAB-ayuda urgente

Publicado por nestoralfaro (94 intervenciones) el 28/01/2009 18:48:18
Hola amigos.
Tengo 3 formularios separados, quiero que en cada pestaña del SSTAB en se presenten los formularios. Es decir en la pestaña 1 que llame al formulario 1 y se incluya dentro del panel del tab1.
Favor ayudarme con esto. Es urgente.!!!
Se les agradece la ayuda!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¡Una sobrecarga de recursos!

Publicado por Lolazo (5 intervenciones) el 28/01/2009 18:52:40
Pero si precisamente el control SSTAB es para que no tengas que hacer varios formularios, sino que en cada "pestaña" o panel puedas mostrar los datos adecuados (llámense controles), en EL MISMO FORMULARIO ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CIERTO

Publicado por quique (51 intervenciones) el 28/01/2009 18:55:08
ademas de que piensan que con poner "urgente" los pseudoexpertos de este foro se van a preocupar por resolverles sus problemas a estos palurdillos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿ "callete" ?

Publicado por quique (51 intervenciones) el 28/01/2009 19:01:12
eso qué significa, y en qué idioma??
si quisiste decir "cállate", pues te aseguro que no estoy HABLANDO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 28/01/2009 19:28:26
Lo que te dice Lolazo es cierto.

¿para qué quieres poner formularios en cada pestaña, si puedes poner los controles que necesites en cada una de ellas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿

Publicado por nestoralfaro (94 intervenciones) el 28/01/2009 19:38:11
La idea es que tengo un sistema ya esta hecho. Lo que quiero es agilizarle al usuario que él puede ver la informacion de cada formulario en cada pestaña. Entonces para no programar mucho pensaba que habia alguna manera de incluir directamente el formulario dentro de un panel de una pestaña...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar