Visual Basic - Buscar archivo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Buscar archivo

Publicado por Ricardo (73 intervenciones) el 02/02/2009 20:28:18
Hola a todos......Estoy con una aplicación y mi intención es verificar de algun modo, la existencia de un archivo (en este caso son imagenes .JPG) en sintesis quiero saber si existe éste archivo en un directorio determinado, por código (para que se muestre la imagen)........Aclaro, por otros motivos no puedo incluir el path en un campo de la base de datos, por esa razón opto por éste método........

Si alguien conoce un modo de resolverlo, se lo agradezco.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Buscar archivo

Publicado por Leopoldo Antonio Gil Ramires (4 intervenciones) el 02/02/2009 20:55:29
para verificar la existencia de un archivo (sea .JPG o HHm o cualquier otro) ni necesitas el path ni la base de datos.

o no lo entiendo o no te explicas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Buscar archivo

Publicado por Ricardo (73 intervenciones) el 03/02/2009 18:40:03
No me explique bien, TENGO UN ARCHIVO CON FOTOS Y YO NECESITO DESDE UNA APLICACION CONSULTAR SI EXISTE UNA FOTO CON UN NOMBRE xxxxxx.jpg CUALQUIERA, PODER DETERMINARLO DESDE LA APLICACIÓN) la aplicación administra el personal y el form trae datos personales de cada uno y la foto correspondiente, mi intencion es copiar la foto en un archivo predeterminado con nombre del archivo su DNI y poder donsultar desde mi aplicación si existe un archivo .JPG con ese nombre XXX, si existe lo muestra y si no ........
Por motivos que no vienen al caso no puedo agregar el path de dirección en un campo de mi tabla (es por que no confio en los operadores)

Espero aberme explicado bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Buscar archivo

Publicado por mauricio (6 intervenciones) el 03/02/2009 22:06:20
¿No confias en los operadores? pues.. los despides a todos y contratas unos nuevos de confianza.

y los operadores no puedes acceder al archivo predeterminado con nombre del archivo su DNI y ver el archivo .JPG??

NO SENTIENDE NADA DE LO QUE DICES MAN

Yo tbn expero averme esplicado vien man
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Buscar archivo

Publicado por cmgcharli (128 intervenciones) el 04/02/2009 11:48:11
Si lo que realmente quieres saber si existe un archivo determinado en una ruta determinada mirate la función Dir()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Buscar archivo

Publicado por Ricardo (73 intervenciones) el 05/02/2009 18:37:59
ok mauricio, muchas gracias, era lo que buscaba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Buscar archivo

Publicado por Ricardo (73 intervenciones) el 05/02/2009 18:42:46
ok mauricio, muchas gracias, era lo que buscaba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Buscar archivo

Publicado por Ricardo (73 intervenciones) el 05/02/2009 18:46:07
ok mauricio, muchas gracias, era lo que buscaba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Buscar archivo

Publicado por Ricardo (73 intervenciones) el 05/02/2009 19:07:01
ok mauricio, muchas gracias, era lo que buscaba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Buscar archivo

Publicado por mauricio (6 intervenciones) el 05/02/2009 20:15:19
eso quiere decir que has despedido a todos los operadores.

lo que buscabas era despedirlos?

hay otros métodos, man!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar